Programa de becas internacionales para docentes y egresados de Universidad César Vallejo

0
1061

La Universidad César Vallejo a través de la dirección de Cooperación y Relaciones Internacionales, realizaron la charla informativa acerca de las prestigiosas Becas FulBright.

Las mencionadas becas internacionales están dirigidas a docentes y egresados, los cuales podrán acceder a diferentes estudios de postgrado en los Estados Unidos, en campos como Administración, Educación, Ciencias y Humanidades, Ingenieras, entre otras especialidades, con la posibilidad de enriquecer su formación profesional, abriendo un abanico más amplio de posibilidades.

“Tenemos mucho interés en que profesionales de nuestra Universidad César Vallejo puedan acceder a estas becas parciales e integrales, con lo que podrán cubrir la mayoría de sus necesidades durante su estadía en el país del norte” indicó Henry Harman Guerra, Director ejecutivo de Becas Fulbright.

Los requisitos básicos para poder acceder a estas becas son tener excelentes antecedentes académicos, buen dominio del idioma inglés, dos años de experiencia laboral como mínimo después de haber obtenido el título profesional, requerimientos que permitirán al egresado poder realizar una maestría durante dos años en los Estados Unidos.

Los egresados que logren obtener acceso a la beca, podrán gozar de la exoneración parcial o total del costo de los estudios, seguro médico internacional, así como alojamiento y manutención durante el tiempo que se encuentren realizando sus estudios en dicho país, con lo cual se le facilitará su estadía y en casos especiales poder acceder a becas de doctorado durante cinco años.

Fuente:http://www.ucv.edu.pe