Programa de Pasantía para Comunidades Indígenas y Afro-Peruanas (APIIP)

0
1296

USAID/Peru se complace en anunciar que el Programa de Pasantía para Afro-Peruanos e Indígenas está aceptando postulaciones para hacer un internado de seis meses en sus instalaciones dentro de la Embajada de los Estados Unidos. Los seleccionados para esta cuarta promoción iniciarán sus funciones en enero o febrero del 2012.

Los requisitos mínimos para participar en el programa son los siguientes.

Requisitos:

  • Ser de nacionalidad Peruana;
  • Ser recién egresado de la universidad;
  • Tener una calificación mínima correspondiente al tercio superior;
  • Demostrar fluidez hablada y escrita del español; y
  • Compromiso de permanencia en USAID por un período mínimo de cuatro a seis meses.

Para esta convocatoria, se ha hecho algunos cambios. Las postulaciones se harán totalmente online, mediante un programa que puede acceder aquí. Las reglas que gobiernan el programa las pueden leer aquí. Esperamos que la competencia sea muy alta para estas cuatro pasantías, por lo que recomendamos a los interesados que lean las preguntas y que tomen su debido tiempo para contestarlas con ideas originales y con buena ortografía y gramática, ya que respuestas parciales u omitidas debilitará una postulación a este programa. Favor de tomar nota que la fecha límite para postularse es el viernes 19 de agosto de 2011.

En caso de tener preguntas particulares, no duden en comunicarse con Corey Hancock mediante correo-electrónico (chancock@usaid.gov).

Fuente: Blog Formación inicial docente