futbol

Real Garcilaso del Cusco cayó esta noche por 3-1 ante Unión de Santa Fe de Colombia y quedó al borde de la eliminación de la Copa Libertadores de América.

Antes de los 25 minutos de juego, la visita ya se había puesto en ventaja anotando dos tantos por medio de Francisco Meza, a los 20 minutos, y de Wilder Medina, a los 23, sorprendiendo por la facilidad en que vulneró la defensa cusqueña.

Jefferson Cuero, a los 54 minutos, aumentó a tres la ventaja de los colombianos, frente a un Garcilaso que se presentó como un equipo desarticulado y que incluso se dio el lujo de desperdiciar un penal cuando el paraguayo Ramos remató desviado.

Ramúa acortó distancias para el Garcilaso a los 64 minutos con un remate fuera del área imposible de atajar para el arquero colombiano.

El equipo cusqueño, que en el primer tiempo desperdició varias ocasiones de gol, fue contundentemente superado, sobre todo en su línea de zagueros que tuvo una performance para el olvido.

Los defensas celestes lucieron lentos y carecieron de la velocidad y la reacción que un partido de Copa Libertadores demanda.

Con este resultado, el equipo cusqueño prácticamente se despide de la Copa Libertadores ya que para clasificar deberá vencer al Santa Fe en su estadio por más de tres goles de diferencia.

Artículos de interés

DEJA UNA OPINIÓN

Deja tu opinión