concurso Sabores de Cañete

El concurso Sabores de Cañete contará con un jurado conformado por los chefs Javier Wong, Flavio Solórzano, entre otros

El fallecido chef Iván Kisic será homenajeado en el marco del VIII Concurso Gastronómico Sabores de Cañete, evento en el que el reconocido cocinero participó como jurado en años anteriores.

Reconocidos chefs de la talla de Javier Wong, Mitsuharu Tsumura, Rafael Piqueras%, Franco Kisic y Elena Santos Izquierdo estarán presentes durante la ceremonia e integrarán el panel de jurados del concurso, según informó el Instituto Codnoray, organizador del evento.

Como se recuerda Kisic, la productora María Huamaní y los chefs Lorena Valdivia y Jason Nanka fallecieron el pasado mes de diciembre en una carretera ayacuchana cuando se dirigían a la provincia de Huanta.

LOS SABORES DE CAÑETE

El concurso, en el que participarán más de 100 concursantes, se dividirá en 5 diferentes categorías. Por un lado se premiará a los fileteadores de pescado. El más rápido será el ganador.

Asimismo, se premiarán los mejores picantes de camarones y cocteles preparados con pisco. En estas categorías participarán trabajadores de hoteles y restaurantes.

Por su parte, los estudiantes de colegios, escuelas de cocina y universidades podrán mostrar su arte al preparar platillos tradicionales con quinua. Finalmente, el público en general está invitado a preparar dulces con el grano andino.

El concurso se llevará a cabo el 20 de agosto en la Av. Condoray 120, San Vicente de Cañete.

Artículos de interés

DEJA UNA OPINIÓN

Deja tu opinión