Relación de instituciones educativas beneficiarias de la entrega de tablets para estudiantes y docentes

18
49561

El MINEDU ha publicado la Tabla de Focalización por Regiones (provincia, distrito, centro poblado, UGEL e institución educativa) para la adquisición y la entrega de tablets para estudiantes y docentes que posibiliten el acceso, la cobertura y la continuidad del servicio educativo, en el marco de la estrategia nacional «Aprendo en casa». Aquí les copio el enlace para descargar la relación de instituciones educativas beneficiarias:

Descargar  la relación de instituciones educativas beneficiarias:

18 OPINIONES

  1. Soy Eli Jesús Fernández García. Ugel Santa. Quisiera saber si soy beneficiario de la Tablet. Soy docente de la institución educativa Santiago Antunez de MAYOLO

  2. buenas tardes por favor quiero saber por que motivo mi Institucion Educativa no ha sido beneficiada con las tablets, por que es zona rural y esta considerado de extrema pobreza, espero me den una respuesta es I.E.38806-Huayllapampa distrito Pacaycasa provincia Huamanga departamento Ayacucho con codigo 0572248 gracias, estoy triste por mis niños ellos no tienen ni un celular no es justo.

  3. MI IE NO FUE CONSIDERADA NO SE POR QUE ESPERO QUE ME DEN UNA RESPUESTA ESTA ESTA EN ZONA RURAL ELLA ES IE N° 14133 CASERIO CANTEROS, DISTRITO DE TAMBOGRANDE ,PROVINCIA DE PIURA ,REGION PIURA. ESTOY PREOCUPADO.

  4. Estimados, estoy indignado por la situación que la I.E. 52036 Primavera Baja zona rural de la Región Madre de Dios, Distrito de Inambari, alejado de la urbe, sin acceso a medios de comunicación que no ha sido considera en la lista de beneficiarios con las Tablets, espero la explicación. ¿Por qué? o ¿qué criterios a tomado para seleccionar?.

  5. Estimados, estoy indignado por la situación que la I.E. 52036 Primavera Baja zona rural de la Región Madre de Dios, Distrito de Inambari, alejado de la urbe, sin acceso a medios de comunicación que no ha sido considerado en la lista de beneficiarios con las Tablets, espero la explicación. ¿Por qué? o ¿qué criterios a tomado para seleccionar?.

  6. Los.niños de segundo grado y tercer grado deberían también recibir sus tables ennni casi no tengo televisor y un solo cel para dos niños es muy difícil los dos al mismo tiempo resubiendo sus clases…

  7. Por que colegios como la GRAN UNIDAD SAN CARLOS DE PUNO recibira las tablets si estan en pleno centro de la ciudad y ademas son de clase media a mas, y colegios como el SAN MARTIN de juliaca no reciben nada a pesar de estar considerado como pobre.

  8. soy un padre de familia del IEPS N°6010231 de zona rural carretera Iquitos Nauta km 41. que no esta en la relación de beneficiario de los tablet, cual sera la razón no lo sabemos si alguien tiene información sobre que paso o que se puede hacer, ya que hay muchos niños y niñas en pobreza y pobre extrema

  9. Buenas tardes. Soy una madre de familia del colegio N° 65044 Villa El Salvador , distrito de Manantay, provincia : Coronel Portillo , Departamento de Ucayali, UGEL Coronel Portillo, no se porqué el colegio no esté considerado en la lista de los beneficiarios de las tablets al igual que otras Instituciones Educativas no están considerados en aquella lista…

  10. Hola soy dayra y quiere tener una tablet mi mamá trabaja cama adentro y no tengo está gente es rica por eso quiero una tablet

Comments are closed.