El Ministerio de Educación publicó en su portal institucional la relación nominada de docentes beneficiarios y montos correspondientes, donde se autoriza la Transferencia de Partidas a favor de Gobiernos Regionales para el pago de asignaciones económicas excepcionales por concepto de desplazamiento y logros para docentes del Programa Nacional de Formación y Capacitación Permanente – PRONAFCAP, aprobado por Decreto Supremo Nº 272-2012-EF.

 Ver relación

De igual forma el MINEDU publicó la Relación Nominal y montos a pagar a docentes beneficiarios de la asignación económica excepcional por gastos de DESPLAZAMIENTO Y LOGROS correspondiente a las Ugel(s) de Lima Metropolitana,  aprobado por Resolución de Secretaría General Nº 0623-2012-ED.

 Ver relación

Artículos de interés

57 OPINIONES

  1. Puede una docente de arte estar en PRONAFCAP en la Universidad Pedro Ruiz Gallo, como profesora de comunicaciòn y como la han monitoreado el año pasado en aula si no tiene horas de comunicaciòn, no es posible que esten permitiendo eso y realmente al docente de comunicaciòn no se le permita estar en el programa, y el Director este en el programa si no tiene aula a cargo, entonces como es que lo monitorean en que aula.

  2. Ante todo muy buenos dias ,en el pago de PRONAFCAP LLEVE EN EL AÑO 2009 AL 2010 NUNCA ME PAGARON DE ESTA CAPACITACION EN ESA EPOCA ESTABA TRABAJANDO EN LA I.E. PARROQUIAL”SANTA MARIA DE GUADALUPE” NO FUI CONSIDERADA EN ESA RELACION AUNQUE RECLAME TANTO EN LA DREC Y EN LA MISMA MINISTERIO DE EDUCACION NUNCA ME DIERON UNA RESPUESTA NINGUNO DE LOS DOS.QUE PUEDO HACER PARA QUE PUEDAN RECONOCER MI PAGO…………………….

  3. AH ME OLVIDE DE DECIR ,LA CAPACITACIÓN LO LLEVE EN LA UNIVERSIDAD DEL CALLAO YA QUE PERTENEZCO A ESA REGIÓN ,COMO DIJE NUNCA ME DIERON LA SOLUCIÓN DE MI PROBLEMA ,COMO DIJO UNA COLEGA HAY COLEGAS QUE NO MERECÍAN RECIBIR LA BONIFICACION PORQUÉ A VECES FALTABAN EN LAS CAPACITACIONES, BUENO ESPERO QUE VEAN QUE SOLUCION .. SOBRE MI PAGO.

  4. PARTICIPAR EN NUEVA CONVOCATORIA 2015 PRONAFCAP

    Trabaje en el programa de capacitacion PRONAFCAP I.P. 16 UNT TRUJILLO,el año 2011 de capacitadora monitora en la zona de Julcan (otuzco),(la Libertad)en donde tube la oportunidad de asesorar a muchos docentes, me sentia feliz de poder apoyar a los docentes y alumnos, me identifique con ellos y aprendi junto con ellos realizando circulos de estudios intercambio de experiencias pedagogicas entre lugares cercanos.
    Y me gustaria trabajar nuevamente para el proximo año 2015.
    Por favor quisiera que me considere y me comunique. A mi correo. GRACIAS.

  5. PARTICIPAR EN NUEVA CONVOCATORIA 2015 PRONAFCAP

    Trabaje en el programa de capacitacion PRONAFCAP I.P. 16 UNT TRUJILLO,el año 2011 de capacitadora monitora en la zona de Julcan (otuzco, departamento La Libertad)en donde tube la oportunidad de asesorar a muchos docentes, me sentia feliz de poder apoyar a los docentes y alumnos, me identifique con ellos y aprendi junto con ellos realizando circulos de estudios intercambio de experiencias pedagogicas entre lugares cercanos.
    Y me gustaria trabajar nuevamente para el proximo año 2015.
    Por favor quisiera que me considere y me comunique. A mi correo. GRACIAS.

  6. A QUE SE DEBE QUE A UN BUEN GRUPO DE DOCENTES QUE PARTICIPAMOS EN EL PROGRAMA EN EL 2011 EN LA UGEL DE LEONCIO PRADO REGION DE HUANUCO, NO NOS PAGAN HASTA EL MOMENTO, NO ES JUSTO YO QUE TRABAJE EN ZONA RURAL TUVIMOS QU GASTAR EN PASAJES ESTADIA COMIDA POR PARTICIPAR Y NADA DE NADA PARA PAGARNOS SOLO UNOS CUANTOS SALIERON BENEFICIADOS Y NOSOTROS QUE. HAY QUE SER JUSTOS SEÑORES DEL MINISTERIO POR FAVOR PAGANOS QUE LO NECESITAMOS. GRACIAS

  7. Buenos Dias,soy maestra que participo en el Pronafcap del 2011, a mis compañeros le han pagado sus asignaciones, a otros compañeros dicen que aun no, pero figuramos en la relacion, ya han pasado tres años como es posible que esto suceda.

Deja tu opinión