Relación preliminar de plazas vacantes del concurso público de acceso al cargo de director de UGEL – 2020

0
582

El Ministerio de Educación (Minedu) publicó la relación preliminar de 150 plazas vacantes para el Concurso de Acceso al Cargo de Director de UGEL, las mismas que pueden ser consultadas aquí: https://bit.ly/3yUKVnM. Para determinar dicha relación se han considerado las plazas registradas en el sistema NEXUS.

De acuerdo con las actividades establecidas en el cronograma, hasta el 7 de octubre de 2021 se pueden presentar observaciones sobre la relación preliminar de plazas vacantes ante la DRE que corresponda. Las observaciones que cuenten con el respectivo sustento serán subsanadas a través del NEXUS por las entidades responsables.

Una vez finalizada la verificación de la relación preliminar, el 18 de octubre de 2021 se publicará la relación consolidada de plazas vacantes.

Este concurso es una oportunidad de crecimiento profesional para los docentes nombrados a partir de la quinta escala de la Carrera Pública Magisterial. El Minedu atenderá las consultas a través de la línea telefónica (01) 615-5887, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

Descargar relación preliminar de plazas vacantes

 

Fuente: https://evaluaciondocente.perueduca.pe/