educacion

La Ley de la Reforma Magisterial define los objetivos y mecanismos de las evaluaciones de acceso y desempeño de cargos jerárquicos, entre ellos el del director y subdirector de instituciones educativas públicas, con el objetivo de generar condiciones adecuadas para la mayor especialización y diversificación del ejercicio profesional del docente de la carrera que responda a las exigencias de un servicio educativo de alta calidad.

En este contexto, el Ministerio de Educación realiza la evaluación excepcional de directivos de instituciones educativas, a través de la cual evaluará a los profesores que ejercen funciones directivas en instituciones educativas públicas de Educación Básica o Técnico Productiva.

A continuación se presentan los resultados de la primera fase de esta evaluación: Prueba de Comprensión de Textos Funcionales al Ejercicio Directivo. Los resultados finales que incluyen la Prueba de Solución de Casos serán presentados el 28 de agosto.

Para mayor información revisa el cronograma de la evaluación.
Resultados de la Prueba de Comprensión de Textos Funcionales al Ejercicio Directivo

 Descargar relación de profesores que superaron el puntaje mínimo

 Descargar búsqueda individual de resultados

Artículos de interés

2 OPINIONES

  1. SERÍA IMPORTANTE CONOCER LA EVALUACIÓN Y LO QUE ES MÁS LOS CRITERIOS DE CALIFICACIÓN ESPECIALMENTE EN LA PRESENTACIÓN DE CASOS LO QUE ME PARECE ALGO DISCUTIBLE Y SABER POR QUÉ LA REVISIÓN DE LA MISMA DEMORA TANTO.

  2. Estoy muy feliz el haber laborado en el sector educación por que desde niña me gusto estar al lado de niños y niñas y nuestros juegos en los recreos eran aprendizajes de las costumbres de nuestra tierra de san jerónimo de tunán, las fiestas patronales, no había violencia, ni agresividad, eran tan lindo y hermoso que esta ahora vi en mi corazón y mente. De ahí nace mi amor a mi labor pedagógica, tengo tantos estudios, como socióloga, administradora, contadora mercantil, tecnología textil.Y vengo del Perú profundo, he sido directora por dos oportunidades, cumpliendo labores de cinco o seis personas, de lo cual me siento satisfecha, que entregue parte de vida. GRACIAS.

Deja tu opinión