Resultados preliminares Prueba Única Nacional 2018

0
7244

Resultados preliminares Prueba Única Nacional 2018

Conforme a lo establecido en el cronograma del Concurso de Nombramiento 2018, se presentan los resultados preliminares individuales obtenidos en la Prueba Única Nacional. Para acceder a dichos resultados debe ingresar al aplicativo de consulta individual digitando su documento de identidad y contraseña.

Aplicativo de Consulta Individual

En caso no recuerde su contraseña, visualice el siguiente video tutorial y siga los pasos para recuperar su contraseña:

¿Cómo recuperar su contraseña de los aplicativos? (tutorial)

Solo en caso usted no cuente con su correo electrónico, ni celular registrado al momento de su inscripción al Concurso de Nombramiento 2018, llene el siguiente formulario para actualizar sus datos y dentro del horario de atención, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m, nos comunicaremos con usted para validar dicha información.

Recuerde que:

• La etapa descentralizada del concurso inicia el 24 de octubre de 2018 con la selección en orden de preferencia de todas las plazas de su interés en una sola región y de acuerdo a su grupo de inscripción*. Para conocer las actividades que debe desarrollar en el Concurso de Nombramiento haga clic aquí.

• Las plazas disponibles para el Concurso de Nombramiento se encuentran publicadas en la web del Minedu, haga clic aquí.

Importante

*Si no realiza las actividades indicadas en el cronograma se considera que se ha retirado voluntariamente del concurso.