Resultados Programa Piloto de Becas y Garantías a los Créditos denominado «Bicentenario de la Independencia del Perú»

1
1614

Se hace de conocimiento a los postulantes que han aprobado el Examen de Selección del Programa Piloto de Becas Bicentenario de la Independencia del Perú, que deben de acercarse a las oficinas de la OBEC: Calle Tiziano Nº 387 San Borja ( Altura de la cuadra 26 de la Av. Javier Prado Este) para la Verificación de Requisitos del Postulante y/o Validación de Opción (vacantes disponibles) en el siguiente cronograma:

A – E: viernes 24 de junio
F – K: lunes 27 de junio
L – P: martes 28 de junio
Q- V: jueves 30 de junio
W – Z: viernes 1º de julio

Documentación que deben presentar los estudiantes seleccionados a la OBEC:

  • Documento Nacional de Identidad (DNI) original y copia.
  • Certificado de estudios originales del 1º al 5º grado de Educación Secundaria en original y copia.
  • Presentar el Documento de Acreditación de orden de mérito (original y copia). emitido por la respectiva institución validada por la UGEL de su jurisdicción.
  • Documento de Aceptación de la Beca (ver documento adjunto) debidamente firmado y con huella digital

La documentación presentada por estudiantes seleccionados, serán autenticados por la fedataria de la OBEC.

Nota: En caso de menores de edad en el documento de aceptación de la beca constará la firma y huella digital del padre, madre o apoderado

RESULTADOS GENERALES BECAS BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA DEL PERU

Resultados del Examen de Selección 2011

1 OPINIÓN

  1. los estudiantes ganadores de las becas bicentenerio para las universidades seleccionadas, deberian de recibir mayor informacion y con bastante claridad sobre las bondades de la beca. A le fecha no hay informe deatallado de parte del personal que trabaja en la ODEC referido a alojamiento, alimentacion, pasajes local, como contactarse con la universidad selecionada y que documentos presentar, logicamente estas consultas son para los estudientes del interios del Pais, pues creo yo que debe existir un trato igualitario anter los estudientes de que radican en lima y a los de provincias.

Comments are closed.