educacion

En el marco de la revalorización docente, el Ministerio de Educación  ha iniciado el proceso de inscripciones de maestros y maestras que hayan contribuido de forma extraordinaria o con un aporte ejemplar a la educación, la ciencia, la cultura y la tecnología del país para ser reconocidos con la distinción de Palmas Magisteriales.

Esta premiación tiene como finalidad fortalecer el reconocimiento del Estado al magisterio peruano en los grados de Maestro, Educador y Amauta y tendrá como fecha límite el 25 de mayo del 2014.

Los candidatos deben ser presentados por instituciones públicas o privadas, nacionales o regionales, educativas, gremiales, académicas y otras relacionadas con la educación, la ciencia y la cultura. No se admiten postulaciones personales.

Para los grados de Educador y Maestro, la presentación de candidaturas se realiza a través de mesa de partes de la DRE o UGEL de su jurisdicción.  Para el grado de Amauta, el expediente debe ser presentado a través de mesa de partes de la sede central de Ministerio de Educación en Lima.

Para inscribir a los candidatos y mayor información se debe acceder a la página: http://www.reformamagisterial.pe/ ..

Fuente: DRELM

Artículos de interés

DEJA UNA OPINIÓN

Deja tu opinión