Para el buen inicio del año escolar, a través de la Directiva N° 015-2012-MINEDU/SG-OGA-UPER, se ha emitido el cronograma y formato de contrato para la evaluación, selección, y contratación de docentes en instituciones educativas públicas de educación básica y técnico – productiva en el periodo lectivo 2013.

Asimismo, la Resolución Directorial Regional N° 06991-2012-DRELM faculta a la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana a conformar un comité técnico, para conducir, y supervisar el proceso de contratación docente, y para el cumplimiento de esta acción se ha designado al siguiente personal: designado a Nicanor Boluarte Zegarra, Jefe de UGI, Paola Peche Quintana, especialista administrativo en personal y Hetwer Vega Villaorduña, especialista de la Unidad de Gestión Pedagógica.

Cabe precisar que luego del proceso la DRELM, a través del comité técnico, deberá informar al Ministerio de Educación los resultados de la prueba única regional adjuntando las bases de datos con la relación de docentes y los calificativos parciales y totales, obtenidos por cada postulante, en la mencionada prueba.

En los siguientes links se pueden descargar los documentos:

Resolución Directoral Regional N° 06991-2012-DRELM

https://docs.google.com/file/d/0B7K0CfgnEvH9YndPbHhOTnhERXM/edit?pli=1

Directiva N° 015-2012-MINEDU/SG-OGA-UPER (Cronograma y formatos de contrato)

https://docs.google.com/file/d/0B7K0CfgnEvH9cThVRFNLQ3I1Y28/edit

Artículos de interés

1 OPINIÓN

  1. En el caso de las licencias ,un docente puede ser propuesto por la I.E. La licencia hasta cuantos meses debe ser para que un docente pueda ser propuesto

Deja tu opinión