Los representantes del Banco Interbank de la ciudad de Huacho, realizaron el lanzamiento de la 6ta edición del Concurso “El Maestro que deja Huella” 2012, en la región Lima. A la reunión de lanzamiento asistieron el Gerente General del Gobierno Regional de Lima, Dr. Luis Fernández Estrella, el director de la DRELP, profesor Ricardo Dolorier Urbano, la directora de la UGEL Nº 09- Huaura, profesora Miriam Watanabe Alva y el regidor de la Municipalidad Provincial de Huaura, Lic. Franklin Cornejo.

Dicho concurso es una iniciativa de Responsabilidad Social de Interbank, que tiene como objetivo identificar, realzar y divulgar el ejercicio trascendente de la labor educativa de los docentes que dejan huellas positivas en sus alumnos, innovando y mostrando una especial entrega al magisterio.

Los docentes y los alumnos que deseen inscribir a sus maestros, tienen como fecha limite de inscripción hasta 28 de mayo, en los módulos ubicados en las UGEL, en las tiendas de Interbank o a través de la página web www.maestroquedejahuella.com.pe.

El director regional de Educación de Lima Provincias, profesor Ricardo Dolorier Urbano, felicitó la iniciativa la banca privada por reconocer el esfuerzo de los maestros e invitó a los profesores de la Región a participar de dicho concurso.

Artículos de interés

Artículos similares

0 738

5 OPINIONES

  1. El Concurso Nacional “Maestro que deja huellas” es una forma creativa de estimular el trabajo docente. Hay miles de maestros conspicuos creadores y forjadores de pensamientos y sentimientos proactivos; pero, por alguna razón viven olvidados sorteando penurias con sueldos de propina y aún así, jamás han renunciado a pensar, investigar y crear. Así, frente al olvido del Estado y de sus gremios representativos qué bueno saber que empresas privadas como Interbank reconozcan la extraordinaria labor que significa educar creativamente.

  2. Claro ya se que se inicio las inscripciones, pero en donde lo hago, soy la provincia de cajabamba se hace en el mismo Banco de INTERBAK o tambien en las sucursales o hay una pagina para inscribirse virtual. gracias.

  3. felicitar a las instituciones privadas,como al banco interbak ,reconocer la labor docente ,principalmente del maestro de las zonas rurales y dar las orientaciones e incripcion de oportunidades

Deja tu opinión