colegios

El Ministerio de Educación, mediante un comunicado, señala que tal decisión se asume en razón a que la Universidad Nacional Mayor de San Marcos tiene programadas actividades coincidentes con la fecha de la Prueba, los días 16 y 17 del presente mes.

La aplicación de la Prueba Clasificatoria del Primer Concurso de acceso a cargos de Director y Subdirector, se aplicará, en seis instituciones educativas, a los postulantes de Lima Metropolitana, Lima Provincias y Callao.

Las nuevas sedes son: las instituciones educativas Bartolomé Herrera, ubicada en Avenida la Marina cuadra 12, San Miguel; Melitón Carbajal, en la Avenida Leónidas Yerovi 2120 del distrito de Lince.

También las instituciones educativas Juana Alarco de Dammert; ubicada en la Avenida Benavides Nro. 2315, San Antonio, Miraflores; Mariano Melgar, del pasaje Mariano Melgar s/n cuadra 12, en el distrito de Breña.

Las instituciones educativas Elvira García García, de la Avenida Del Río Nro. 155 de Pueblo Libre, y Miguel Grau del Jirón Libertad Nro. 1025 de Magdalena del Mar, completan los seis nuevos locales de aplicación de la mencionada Prueba Clasificatoria.

Mañana miércoles, a partir de las 08:00 horas, los docentes postulantes de Lima Metropolitana, Lima Provincias y Callao, podrán encontrar su lugar de evaluación a través de la página web: https://evaluaciondocente.perueduca.pe y en el portal del Ministerio de Educación.

El MINEDU reitera que la evaluación nacional de directores constituye un paso fundamental para la mejora de la calidad de los aprendizajes y el fortalecimiento de la gestión de las instituciones educativas públicas.

Por esta razón, el Ministerio de Educación realiza todos los esfuerzos para garantizar el éxito del concurso a nivel nacional.

Fuente: Ministerio de Educación

Artículos de interés

DEJA UNA OPINIÓN

Deja tu opinión