Selección peruana: Paraguay podría sumarse a reclamo de Chile

0
1466

La selección peruana ya se alista para el periplo rumbo a Nueva Zelanda, con miras al repechaje por un cupo al Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, la selección de Chile ya ha tenido contacto con Paraguay, para que se sume al reclamo contra Perú por el llamado ‘Pacto de Lima’ y hagan oficial su denuncia por el partido disputado en Lima entre la selección peruana y la colombiana. Así lo informa la prensa chilena.

Paraguay puede sumarse a reclamo contra Perú

Según el diario La Tercera, Paraguay evaluará este lunes 16 de octubre la posibilidad de hacer oficial su reclamo a la FIFA por el llamado ‘Pacto de Lima’, en el que según Chile, Perú y Colombia acordaron el empate en los últimos minutos para beneficio mutuo.

“Hay que definirlo ya, porque los tiempos no dan para extenderlo más. Urge, porque ya están definidas las fechas del repechaje. Hemos intentado saber si la FIFA tomó conocimiento de la situación, pero no pudimos acceder a esa información. Acá se ha enfriado un poco lo que en su momento fue comentario generalizado”, declaró a ese medio el asesor jurídico de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Wigberto Duarte.

Artículos de interés