Sport Boys venció 2-1 a Municipal en el clásico de la Segunda División

0
1055

municipal

Sport Boys logró 3 puntos cruciales en su lucha por volver al Descentralizado, esto luego de vencer por 2-1 a Deportivo Municipal en la novena fecha de la Segunda División.

El cuadro de Jorge Espejo se dedicó a pelear un partido que se desequilibró con la habilidad de Leandro Franco, que mostró toda su categoría para devolver la alegría a las tribunas del primer estadio del puerto.

El brasileño sacó una jugada de fantasía para hacer un «túnel» y definir de larga distancia ante la inútil resistencia del portero Josué Castells a los 39 minutos.

En el complemento, «Muni» sorprendió en el marcador con un golazo de Alexander Fajardo, que fiel a su apelativo del «Toro», tomó la pelota y no paró hasta mover las redes rosadas a los 47 minutos.

La jugada polémica llegó casi de inmediato, luego que Leandro Franco lanzó la pelota a la mano de un defensor de Municipal en el área «Edil», lo que para el árbitro Luis Seminario fue penal.

El brasileño fusiló a Castells y así la «Misilera» volvió a ponerse arriba en el marcador en un duelo complicado que parecía resolverse a los 54 minutos.

Con este victoria, Sport Boys suma 18 unidades e iguala en la punta a Coopsol, mientras que Deportivo Municipal sigue décimo con 9 puntos.