El Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) informó que las llamadas realizadas desde teléfonos públicos de Telefónica del Perú a móviles costará 50 céntimos por cada 69 segundo.

La tarifa, que incluye el Impuesto General a las ventas (IGV),  no ha sido modificada pero si tiene un incremento en el tiempo para hablar ya que pasó de 67 a 69 segundos, el cual será aplicable para la empresa concesionaria de Telefónica del Perú en las áreas urbanas.

La norma, que forma parte de una resolución de Consejo Directivo de la compañia,  precisa que Telefónica del Perú establecerá libremente las tarifas que aplicará por dicho servicio, sin exceder la tarifa tope vigente y sujetándose a los dispuesto en el Reglamento General de Tarifas aprobado por el Osiptel.

La puesta en  vigencia de esta tarifa será luego de transcurridos 20 días hábiles contados desde la fecha en que notifiquen a Telefónica del Perú, tiempo  en el que  deberá implementar las actualizaciones necesarias en su red del servicio.

Fuente. La República.pe

Artículos de interés

DEJA UNA OPINIÓN

Deja tu opinión