noticia

Las fiestas o bailes de promoción en las instituciones educativas, tanto públicas como privadas, en el nivel primario e inicial, se encuentran totalmente prohibidas, bajo directiva de la Ugel Tacna.

La directora de la Ugel Tacna, Marisol Herrera Huayhua, anunció que las fiestas o bailes de promoción en las instituciones educativas, tanto públicas como privadas, en el nivel primario e inicial, se encuentran totalmente prohibidas.

Dijo que mediante directiva ya fueron comunicados los directores de los planteles educativos a fin de que no incurran en falta y sean procesados administrativamente.

Anotó que hay algunos padres que tratan de maquillar esta prohibición reuniéndose en el interior de los colegios para planificar estas actividades que solo conllevan a dañar la formación académica de los niños. “Estas fiestas alteran el desarrollo educativo de los niños y no contribuyen en nada en su formación”, aseveró.

VIAJES. Por otro lado, la docente indicó que las autorizaciones para los viajes de promoción solo se darán hasta el 30 de noviembre, posterior a esa fecha ya no se emitirá ningún documento.

Fuente: Diariocorreo.pe

Artículos de interés

DEJA UNA OPINIÓN

Deja tu opinión