educacion

Concursos Excepcionales de Reubicación en la Tercera, Cuarta, Quinta y Sexta Escala Magisterial

Temarios

Los temarios que se muestran a continuación presentan los contenidos que han sido considerados para la elaboración de las pruebas de los concursos de Reubicación. Su propósito es servir de orientación al postulante. Cabe señalar que la prueba de cada concurso evaluará una selección de los temas propuestos en los presentes temarios, los cuales se han definido considerando los documentos oficiales, los enfoques pedagógicos adoptados por el Ministerio de Educación y la bibliografía recomendada para esta evaluación.

IMPORTANTE: Tenga en cuenta que, si bien estos temarios señalan los conceptos, nociones, teorías, propiedades sobre los que podrían versar las preguntas de las pruebas de Reubicación, estos temas serán abordados, preponderantemente, desde su uso en la práctica pedagógica. En este sentido, la prueba demanda evidenciar una adecuada comprensión de tales temas a través de su puesta en uso en situaciones propias de la actividad docente y del quehacer pedagógico en general.

Fuente: MINEDU

Artículos de interés

2 OPINIONES

  1. Retorno mis cariñosos saludos para el Ministro de EDUCACIÓN de parte de la maestra ladrillito, que estoy participando en las evaluaciones historicas, con gran entusiasmo, para mi son nueva experiencias, para ser mi primera,vez en reubicación y el concurso de Directores, que participaron, por segunda vez, es lógico que tenían que aprobar. Seguiré capacitando y actualizándome. Le pido Señor Ministro, me ayude a obtener, una BECA, o poder ir a laborar al Perú profundo, por que amo a mi patria. Le deseo prosperidad para el año 2015.

Deja tu opinión