Teorías del aprendizaje

16
53152

Teorías del aprendizaje, son construcciones teóricas que proponen como aprender el ser humano desde diferente puntos de vista y argumentos explicativos que integran elementos biológicos, sociales, culturales, emocionales, etc

teoría del aprendizaje en ppt

Este vídeo muy interesante para la preparación del concurso de nombramiento y contrata docente 2015

16 OPINIONES

  1. Estos temas nos ayuda y que bien se siente uno cuando le ´ponemos titulo a lo que hacemos forma constante es mas que un complemento a nuestro diario quehacer

  2. gracias por hacerme recordar lo que debo tener siempre presente, al momento de hacer una planeación.

  3. Somos un grupo de 8 docentes que estamos estudiando, creamos un blog con información de la historia de las teorías del desarrollo y del aprendizaje llamado http://www.teachersestudiando.blogspot.mx para formar un grupito de estudio. Solicito tu autorización para colocar en nuestro blog tu valiosa presentación, pues resume muy bien las diferentes teorías del aprendizaje.
    Agradezco tu respuesta.

  4. Interesante recordar las corrientes y el constructivismo, para seguir aprendiendo, contrastar la teoría con mi propia práctica docente. gracias por compartir!. Claro y preciso.

  5. hola buenos días las planeaciones han sido muy variantes desde hace años en las normales pues el trabajar para una normal me dio un parémetro, pero las necesidades son actualmente diferentes yo considero que el aprendizaje significativo es muy importante considerando el enfoque constructivo sin descuidar el gran apoyo que le brinda l alumno el trabajo del igual ( pues Vygotski) fue muy certero debemos de construir en compania pues solo en ocasiones no se da ese A,E.

  6. Muy buen enfoque basado en las teorías del aprendizaje detallando cada una de ellas

  7. Extraordinario mensaje basado en el dominio del tema y esto permite entenderlo y ayuda en la labor educativa y en la formación de valores en el hogar.

  8. excelente su video, me sirvio bastante sigan colgando mas videos los felicito por su gran trabajo

Comments are closed.