banco de la nacion

Los trabajadores de las instituciones estatales podrán acceder a un crédito hipotecario desde los S/. 15 mil hasta los S/. 250 mil y pagarlos, según calificación crediticia, a plazos de 5, 10, 15, 20, ó 25 años siguientes, con tasas de interés al alcance de todos, informó el Banco de la Nación (BN).

Precisó que estas personas deben tener hasta 64 años con seis meses de edad, deben contar con contrato a plazo indeterminado (Nombrados) y deben cobrar sus haberes a través del BN.

En ese sentido, a fin de promover entre los trabajadores del Estado, créditos hipotecarios que les permitan hacer realidad el sueño de la casa propia, o realizar mejoras, ampliaciones y/o remodelaciones en sus viviendas, el Banco de la Nación realizará la Feria Inmobiliaria en Trujillo del 18 al 21 de abril.

Esta feria se realizará en la Casona del Centro Cultural del BN, ubicada en el Jr. Orbegoso N° 652 del Centro Histórico y atenderá desde las 10:00 a.m. hasta las 08:00 p.m.

Artículos de interés

1 OPINIÓN

  1. Amigos somos una contructora de joven y con ganas de realizar un proyecto de viviendas en la region san martin para los docentes y personas del sector publico con quien nos podemos contactar.

    Saludos daniel padilla

Deja tu opinión