noticia

Ministerio de Salud publicó proceso de nombramiento del 2014

El Ministerio de Salud publicó hoy en el Diario Oficial El Peruano,la R.M. N° 858-2014/MINSA, donde incluye  el cronograma de actividades referidas al proceso de nombramiento del 2014 de los profesionales de la salud y de los técnicos y auxiliares asistenciales de ese sector.

Según la gráfica, este viernes 14 se conformarán las comisiones de nombramiento por cada unidad ejecutora, así como las comisiones de apelación; mientras que el 19 de noviembre las oficinas de Recursos Humanos recibirán las solicitudes de nombramiento en un plazo de 15 días.

Entre el 5 y el 11 de diciembre se dará a conocer la relación del personal apto para el nombramiento, en tanto que el 22 del mismo mes se difundirán los resultados finales de este proceso.

La resolución ministerial, que lleva la firma del titular del sector, Aníbal Velásquez Valdivia, señala que las oficinas de Recursos Humanos aprobarán el perfil de los puestos como máximo el 25 de noviembre y actualizarán el presupuesto analítico del personal hasta el 24 de diciembre. Las resoluciones de nombramiento se emitirán no más allá del 26 de diciembre.

A través de dicha norma, se dispuso que las unidades ejecutoras de Salud del Minsa, sus organismos públicos y de los gobiernos regionales den estricto cumplimiento al cronograma aprobado.

 

Artículos de interés

2 OPINIONES

  1. Para un nombramiento se debe convocar a todos los profesionales de Salud. Recordemos que de ellos depende la vida, a la vez dar una oportunidad a todos los profesionales de salud.

  2. en la disa apurimac II andahuaylas no estan considerando a los distritos del vraem ya que estos son de prioridad segun los lineamientos para el nombramiento. no se sabe por que sucede esto a pesar de que hay resolucion de vraem del distrito ademas que el distrito no recibe ningun bono. pero si el sector educacion si lo reciben ¿que sucede con la disa andahuaylas.

Deja tu opinión