Una balacera en el centro poblado Zapallal, en Puente Piedra, dejó como saldo cuatro muertos, entre ellos tres policías activos que trabajaban con la banda de delincuentes.

El tiroteo empezó alrededor de las 9:00 a.m. de hoy. Los delincuentes trataban de atacar y secuestrar a un empresario dueño de una fábrica de colchones, pero fueron sorprendidos por agentes que los sorprendieron luego de un operativo de seguimiento.

En su intento de fuga, los delincuentes ingresaron a un centro de reciclaje en la esquina de las calles Santa Teresa y Santa Patricia, donde fueron abatidos. Los policías perseguidos se defendieron con armas de largo alcance y pistolas.

El general César Cortijo detalló que los policías muertos eran el teniente Franco Israel Moreno Goyeneche, y los sub oficiales Roger Alonso Manrique Torres y Víctor Manuel Mongo Valdera. El civil fue identificado como Miguel Ángel Jibaja Suárez.

También detalló que un quinto delincuente, John Nolli Ugaz, fue herido, así como el sub oficial John Asticuri, quien está siendo atendido en el Hospital de la Policía.

Fuente: El Comercio.pe

Artículos de interés

DEJA UNA OPINIÓN

Deja tu opinión