UDAVIT del Ministerio Público de Cañete  organizó charla taller  por el Día de la No violencia contra la Mujer con el lema NO PERMITAS QUE TE LASTIMEN.

La Unidad de Asistencia a Víctimas y Testigos (UDAVIT) del distrito judicial de Cañete, en conmemoración del próximo 25 de noviembre del 2012, día internacional de la erradicación de la violencia contra la mujer, organizó el día de ayer una Charla  Taller dirigido a los usuarios del Programa quienes con su testimonio se dio inicio a la actividad.

Los profesionales del Ministerio Público, psicólogos, asistentes sociales y abogados que laboran en esta área, absolvieron las dudas y brindaron la charla con la intención de concienciar a evitar la violencia en todas sus formas, realizándose también dinámicas para una buena conducta  y armonía familiar.

Esta charla taller que se realiza cada año, tiene como objetivo el compartir experiencias con los usuarios que reciben asistencia y tratamiento en la UDAVIT, y busca la confraternidad  y el debido tratamiento a las personas que se encuentran en calidad de víctimas o testigos en algún proceso judicial.

Así mismo, se absolvieron las consultas por parte de los abogados que trabajan en el Ministerio Público, que amablemente brindaron la asesoría jurídica a los asistentes.

La actividad se realizó en el auditorio del Ministerio Público en el distrito de San Vicente, y es la primera de otras programadas en el marco de esta semana en que se sensibiliza a la ciudadanía en la erradicación de la violencia de género.

Artículos de interés

DEJA UNA OPINIÓN

Deja tu opinión