cetpro

La expedición y registro de títulos (Auxiliar Técnico y Técnico) de los egresados de los Centros de Educación Técnico Productiva (CETPRO), tanto públicos como privados, se llevarán a cabo en la respectiva UGEL de Lima Metropolitana, según el Oficio Múltiple N° 283 – 2013-DRELM/UGP-EES publicado por la DRELM.

La decisión fue tomada luego de la reunión entre representantes de la DESTP (Dirección de Educación Superior Tecnológica y Técnico-Productiva), DRELM y UGEL,  realizada el 2 de agosto, en el Ministerio de Educación, donde se informó que las UGEL pueden realizar esta labor ya que cuentan con una base de datos de los egresados y así también lo promueve la Ley de Descentralización.

Es importante señalar que, durante la reunión también se acordó realizar un taller de capacitación para los días 22 y 23 de agosto, dirigido a los especialistas  de los CETPRO, Actas y Certificados de las siete UGEL y al personal relacionado con el proceso de Titulación y Convergencia de los Módulos para la Titulación.

Cabe precisar que la expedición de los títulos será completamente gratuito, hasta que se apruebe el Proceso de Titulación en el TUPA.

Artículos de interés

DEJA UNA OPINIÓN

Deja tu opinión