imagen   Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez inicia proceso de admisión 2011 – II

Diecinueve carreras profesionales ofrecen la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez en el nuevo proceso de Admisión 2011-II que ha convocado formalmente. El examen correspondiente está programado para el domingo 14 de agosto, en forma simultánea en las sedes de Juliaca, Puno e Ilave, según lo confirmó el Ing. Flavio Medina Bravo, Presidente de la Comisión de Admisión.

 La Autoridad Universitaria, ha dispuesto la atención permanente en horario de oficina, en todas las oficinas de admisión de las sedes de Juliaca, Puno e Ilave, con el fin de brindar toda la información que requieran los estudiantes interesados en postular; además de recibir las inscripciones respectivas.

 Los interesados en inscribirse deberán portar partida de nacimiento, certificados de estudios y copia de D.N.I. Las inscripciones se recepcionarán incluso hasta el sábado 13 de agosto.

 Según la Comisión de Admisión, también esta convocatoria comprende a la Filial de Arequipa, donde se ofertan las carreras profesionales de Administración en Turismo y Hotelería, Contabilidad, Derecho, Enfermería e Ingeniería de Sistemas. La Universidad Andina cuenta en la Ciudad Blanca con local propio en el jirón El Carmen 133 del Cercado. En este caso de la Filial Arequipa, el examen de admisión se realizará una semana después.

Artículos de interés