universidad de cañete

La Universidad Nacional de Cañete sigue avanzando. La institución ya es propietaria del  terreno de 14.57 hectáreas por un valor aproximado de 15 millones de soles para la construcción del campus universitario en el fundo Don Luis. La alcaldesa provincial, María Montoya Conde hizo entrega de los documentos en el desarrollo de la II Audiencia Pública Ordinaria de Rendición de cuentas 2012, que se llevó a cabo en el distrito de Quilmaná el día 15 de marzo del presente año.

“Hoy firmamos, formalmente, la escritura pública y hacemos entrega de la minuta de la donación de los terrenos que fueron cedidos a la Universidad”, mencionó la alcaldesa, al hacer entrega de la documentación respectiva al presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad, Dr. Manuel Alejandro Borja Alcalde.

“La Universidad no es solo una idea, es una realidad que se irá construyendo con el apoyo de todos ustedes”, mencionó el Dr. Manuel Borja Alcalde, presidente de la Comisión Organizadora, al agradecer la donación formal del terreno y a las autoridades por el apoyo.

Actualmente la UNDC ha obtenido en donación un área de 14.57 hectáreas para la construcción del recinto académico; y se encuentra en la etapa de Saneamiento Físico-Legal. Asimismo, se vienen terminando los trabajos de implementación de aulas,  laboratorios de Física, Química, Biología, tres laboratorios de Cómputo y Biblioteca para el funcionamiento provisional en la I.E.P. CNI, de acuerdo a lo aprobado en el Proyecto de Desarrollo Institucional (PDI) por el CONAFU. Sí, la Universidad Nacional de Cañete pone las bases para su funcionamiento

El pleno de la Comisión Organizadora, la Alcaldesa junto con la Dra. Ítala Garrafa Peña, Notaria que certificó el acto.

Fuente: Universidad Nacional de Cañete

Artículos de interés

DEJA UNA OPINIÓN

Deja tu opinión