Universidad Nacional de Juliaca anuncia concurso de admisión académica para el mes de octubre

1
1645

En conferencia de prensa, la UNAJ anuncia que por resolución 285-CONAFU se dispone la Convocatoria a partir de la fecha para cubrir plazas de Docentes disponiéndose los resultados para el 19 de septiembre, después de la cual llega comisión especial del CONAFU para verificar el estado de infraestructura y revisar el cuadro de docentes admitidos.  

Después de ello se dispone la convocatoria a Admisión de Administrativos en la modalidad de CAS en el mes de septiembre en que se conocerá el resultado de la misma.

De otro lado informó el Presidente de la Comisión Organizadora que en las últimas semanas de ha cumplido con completar los requisitos exigidos por CONAFU, y con la presentación y sustentación del Presupuesto de la Universidad para el próximo año conforme lo determina el Ministerio de Economía y Finanzas, habiéndose presentado junto a la Universidad San Antonio de Abad de Cusco.

Con este procedimiento y acorde a cálculos, la UNAJ anuncia que en el mes de Octubre del año en curso estará disponiéndose la convocatoria a Admisión de Alumnos a las 05 carreras profesionales que ofrece la Universidad Nacional de Juliaca, de acuerdo a los anuncios del Presidente de la Comisión Organizadora Ramón Serruto.

Por otro lado el titular de la comisión dio a conocer el cronograma del concurso para docentes, iniciando la convocatoria el 4 de agosto, la venta de bases a 20 nuevos soles del 15 de agosto al 8 de setiembre, inscripciones del 1 al 9 de setiembre al precio de 200 nuevos soles, la instalación del Jurado Calificador el 12 de setiembre y demás aspectos del proceso.

Por otro lado el Dr. Serruto. Informó acerca de las plazas que se someten al concurso básicamente para docentes con categoría de auxiliares y asociados conforme lo establece la Ley Universitaria.

Fuente: Radio Juliaca

1 OPINIÓN

  1. nada na da entiendo que como es que ya se dio el primer examen o no y cuan do sera el degundo o no lo habra carambas ya estoy cansado que no hay una comision para preguntarles o por lo menos una direccion carajo no me hagan renegar

Comments are closed.