educacion

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) realizará un simulacro presencial de su prueba de admisión este domingo 16 de febrero. Este se llevará a cabo de manera simultánea en Lima y Huaral, con la finalidad de capacitar a los postulantes.

El pago de  inscripciones para participar en esta jornada evaluativa, que se desarrollará con todas las características y exigencias del examen de admisión, se efectúa en las agencias del Banco de la Nación, a la cuenta 09517, abonando un monto de 50 soles. El plazo para inscribirse vence el 11 de febrero, según anunció hoy la UNMSM.

El examen de admisión de la UNMSM se realizará el 8 y el 9 de marzo. El rector de esa casa de estudios, Pedro Cotillo, informó que en esta oportunidad se implementará un servicio de identificación biométrica con la finalidad de evitar suplantaciones entre los aspirantes.

La UNMSM ofrece vacantes en 62 carreras profesionales. Cabe recordar que en la prueba de admisión 2014-I postularon 26 490 estudiantes y solo 1 966 lograron ingresar.

Artículos de interés

DEJA UNA OPINIÓN

Deja tu opinión