mi vivienda

Entre los proyectos más grandes con hasta más de 3 mil departamentos están Recrea en el Agustino, Parques de la Huaca en San Miguel, Parques de Carabayllo y Parques del Callao.

Si está buscando un nuevo hogar en la Expo Mivivienda encontrará departamentos desde 90 mil hasta 259 mil soles tanto en Lima como en el Callao.

La sétima edición de esta feria se realizará desde este jueves 27 al domingo 30 de junio, se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Plaza San Miguel. y reúne a 30 promotoras inmobiliarias con 56 proyectos en cartera.

“De 11 de la mañana a 9 de la noche, tenemos una oferta de más de 26 mil departamentos y unidades de vivienda, la oferta total está en el orden de cuatro mil millones de soles”, detalló el presidente del Fondo Mivivienda, Luis Piazzon.

La edición 2013 trae consigo departamentos de 60 a 100 metros cuadrados, con sala, comedor, cocina, uno o dos baños, lavandería, hasta tres dormitorios e inclusive una terraza siempre de acuerdo al precio del inmueble.

“Quien adquiere un proyecto Mivivienda adquiere una cuota fija en soles durante toda la vida del proyecto, 15 años ó 20 años y esa cuota fija en soles no está afectada por ninguna subida o bajada del dólar que ha generado cierto ruido en el mercado ahora”, anotó.

Entre los proyectos con mayor oferta y los más grandes con hasta más de 3 mil departamentos están  Recrea en el Agustino, Parques de la Huaca en San Miguel, Parques de Carabayllo y Parques del Callao.

Las cuotas mensuales son alrededor de 750 soles a pagar hasta en 20 años. La cuota inicial fluctúa entre 10 a 20 por ciento del valor total del inmueble, con una tasa de interés promedio de 9,5 por ciento.

Fuente: RPP

Artículos de interés

DEJA UNA OPINIÓN

Deja tu opinión