voley peuano

La selección juvenil de vóley consiguió su primera victoria en el Mundial Juvenil de República Checa, tras vencer por 3 sets a 1 al cuadro de Puerto Rico, triunfo que le permite seguir avanzando en esta justa mundialista.

El primer set le fue adverso a las dirigidas por Natalia Málaga, los errores producto de las descoordinaciones y la falta de ataques efectivos hicieron que el rival se imponga por 24-26.

Ya en el segundo y tercer set, la bicolor mejoró y se impuso por un parcial de 25-20 en ambos tiempos. El cuarto set estuvo igual de reñido que el primero y la diferencia de puntos en cada intervalo de tiempo fue muy ajustada, sin embargo, el cuadro peruano logró imponerse por 25-20.

Perú cayó en su debut frente a China Tipéi por 3-2, y con esta victoria continúan vivas sus posibilidades de lograr una mejor ubicación en el torneo.

Mañana domingo el rival será República Dominicana desde las 5:30 de la mañana. Para clasificar a octavos de final, las pupilas de Natalia Málaga tendrán que ubicarse entre las tres primeras de su grupo.

Artículos de interés

DEJA UNA OPINIÓN

Deja tu opinión